viernes, 18 de abril de 2008

Semana Santa del 2008: asi fue DOMINGO DE RAMOS

Nuevamente en el blog, quiero aprovechar para saludar a todos mis amigos que con tanto interes seguiis mi blog, y que me habeis pedido la reactualización del mismo pues aqui nuevamente lo tenemos.
Y llego el Domingo de Ramos, el primer día de la Semana santa, había expectación tras la decepción por la lluvia del 2007, y brillo esplendorosamente con multitud de personas en las calles para contemplar las hermandades, con unos cortejos brillantisimos.
Os dejo con unas fotografías de esa tarde del 16 de Marzo, de la que me quedo con momentos con la variación de San Matías a Navas del misterio de la Burriquilla, soberbio diria yo y con su buen andar en el paso de palio, y con ese regreso entre la bulla del misterio de Jesus Despojado por su Barrio.

Feliz me encontre en esta jornada del Domingo de Ramos ya que despues de lo ocurrido en 2007, apetecia vivir un día brillante y con todas las hermandades del día en la calle, en próximas entradas vereis algo del resto de Hermandades del Domingo de Ramos,asi como también de detalles de algunos pasos.


Para comenzar como mi actualización del blog pretendo ofrecer algo de como vivi aquella tarde, ciertamente especial para mi con la salida de la Hermandad de la Borriquilla y especialmente su paso por el Hospital de San Rafael, lugar donde meses atras habia fallecido mi abuelo.
Y por alli estuvimos inmortilizando con la camara los momentos de la Hermandad de los Niños, de los niños hebreos que acompañan a cristo en su entrada en Jerusalem.
Y para cerrar la noche quise encontrarme con otro Misterio el de Jesus Despojado, arropado por su barrio, por su gente, y a los sones de su banda, tres años hacia que no vivia dicho regreso y este año quise estar alli para vivirlo nuevamente.

No hay comentarios: