miércoles, 24 de octubre de 2007

Salida Extraordinaria de María Stma del Sacromonte

El Pasado sabado día 20 de Octubre, María Stma del Sacromonte realizo una salida extraordinaria en la que desde la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús regreso hasta su sede de la Abadia del Sacromonte.

Numeroso era el público que presenciaba en la Gran Vía el paso de la hermandad, lo que daba un aspecto a esta zona de la Ciudad, que por momentos hacía pensar que estabamos ante la tarde del miercoles santo.
Estrenaba María Stma del Sacromonte nueva díadema en oro magnifica su puesta en la calle con dicha díadema asi como del paso de Palio en su conjunto, momentos brillantes los vividos en diferentes zonas del recorrido especialmente en el paseo de los tristes con la alhambra como marco original y repleto de una belleza unica.


Otro intenso momento fue a la llegada junto a la zambra de maría la Canastera, en la cual recibia la imagen cantos flamencos entre los que se encontraba el del Cantaor Curro Albaycin, destacar en este lugar las hogueras encendidas por vecinos del barrio.
Pasadas las dos de la madrugada hacía el paso de palio su entrada en el interior de la Abadía del Sacromonte.
En Resumen Brillante jornada de Sábado vivida en la ciudad que por momentos hizo pensar que nos encontrabamos en la tarde-noche del miercoles santo granadino, con dosis de emocion y vivencia cofrade plena en este magnifico mes de octubre lleno de salidas extraordinarias.

No hay comentarios: