lunes, 8 de octubre de 2007

25 AÑOS DE CAUTIVO Y ENCARNACIÓN

En la tarde noche de ayer domingo día 7 de Octubre, Festividad de Ntra Sra del Rosario, y tras celebrar durante la mañana, una eucaristia en acción de gracias por estos primeros 25 años de vida de la Hermandad, el Paso de Palio de María Stma de la Encarnación, regresaba triunfal hacia el Santuario de Ntra Sra del Perpetuo Socorro.

Grandes y emocionantes los momentos vividos en torno a la Hermandad del Domingo de Ramos, a las ocho y cuarto de la Tarde, hacia su salida el cortejo desde la santa Iglesia Catedral, acompañada por un gran número de Hermandades de la Ciudad tanto Penitenciales como de Gloria.
Singulares momentos los vividos al paso por el Monasterio de la Encarnación, girandose el paso de palio a modo de saludo, bastante afluencia de publico en las calles de la ciudad tanto en el recorrido como en el regreso de la hermandad en torno a las una de la madrugada.


Elegante y brillante la puesta en marcha de la Hermandad en la jornada de ayer, viviendose una jornada cofrade muy intensa en todos los sentidos con una brillantez propia de un Domingo de Ramos.

En resumen, gran jornada de ambiente cofrade en la ciudad, felicitación y enhorabuena a la Hermandad de Jesus Cautivo por la Jornada de ayer y por sus primeros veinticinco años de vida como hermandad.




No hay comentarios: