miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ntro Padre Jesus del Rescate Cartel 2008


Desde el día de ayer la Semana Santa de Granada tiene Cartel para 2008, se trata de una bella instantanea de Manuel Lirola García, en la que se ve al Señor del Rescate en la plaza de la trinidad bajo la luna de la noche del Lunes Santo.
Este fue el veredicto del Jurado que se reunia en la mañana de ayer para establecer dichos premios, como primer premio y portada de la revista Golgota cuaresma 2008, una fotografía del Señor de los Favores en la calle San Matías, de Juan Ignacio Rodrigo Herrera.



El Segundo Premio y portada de la Revista de Horarios e Itinerarios de 2008, una fotografía de Santa María de la Alhambra Coronada, a su paso junto al arco de las orejas en los bosques de la alhambra, de David Velasco Fernández.




Como Tercer Premio y que sera portada del pregon 2008, una fotografía del Señor de la Humildad en la Iglesia de Santo Domingo, de Fernando López Rodriguez.

Tambien se premiaron ocho accesit que correspondieron a Antonio Guzmán Úbeda, Alberto Guzmán Peregrina, José Velasco Fernández, Ana María Lirola Liébana, Manuel Alejandro Guzmán Alonso, Luis Javier Quesada Sánchez , Sebastián Gómez Cañete y Fernando López Rodriguez.
Por tanto desde aqui mi pagina mi mas cordial enhorabuena y felicitación a Manuel Lirola por su premio que sera plasmado la próxima cuaresma en un bello y elegante cartel.
Igualmente mi felicitación al resto de Premiados (entre los que me encuentro).

No hay comentarios: